Viernes, 20 de Septiembre del 2019

Banner Superior

Listas las semifinales de la Superliga Femenina

Publicado el: 5 de septiembre de 2019  -  17:51h
Vistas: 20

Los cuartos de final de la Superliga Femenina se cerraron la noche de este miércoles en Cuenca, donde el equipo que lleva el nombre de la ciudad volvió a ganar a Liga Deportiva Universitaria y Ñanas superó a Carneras.

La llave no pudo ser más contundente para las morlacas, pues en la ida habían vencido por 0-3 y ya en su casa sumaron otro triunfo por 2-1, para un global de 5-1.

Por su parte Ñañas, que había vencido por la mínima en el primer cotejo, pudo ganar también de visita, por 1-2, sellando su pasaporte a la semifinal, en donde ya estaban instaladas Barcelona e Independiente del Valle.

En la siguiente instancia habrá duelo en la capital entre Ñañas y las Dragonas de IDV, programado para este sábado 8, en la Casa de la Selección a las 15:30,  mientras que Deportivo Cuenca medirá a Barcelona, el domingo en el estadio Monumental, a las 16:00. Esta fase también tiene partidos de ida y vuelta.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!