Escucha la radio online

LigaPro Banco Pichincha Live recauda $414 mil para donaciones

LigaPro Serie A

Publicado el: 7 de abril de 2020  -  10:16h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 76

La LigaPro junto a la fundación Kahre organizó una campaña de donación llamada LigaPro Banco Pichincha Live, para recaudar fondos y ayudar a los sectores más desprotegidos, así lo indicó en un comunicado luego del evento que fue transmitido por redes sociales y por el canal dueño de los derechos de televisión del fútbol ecuatoriano.

A la iniciativa se sumaron varios artistas internacionales como Miguel Gómez, cantante del grupo argentino Vilma Palma, el chileno Alberto Plaza, el colombiano Fonseca, entre otros. También varias empresas privadas y clubes de fútbol del país aportaron con su donación. Al final el monto total recaudado fue de $414 mil.

La transmisión se realizó el pasado sábado 4 de abril, desde las 16:00 hasta las 22:00. De esta forma, el fútbol también brinda su ayuda en la crisis sanitaria y económica que vive el país por pandemia del covid-19.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!