Escucha la radio online

Liga venció a la selección pre olímpica en amistoso comprobatorio

LDU

Publicado el: 12 de enero de 2020  -  13:45h
Escrito por Nicolas Torres
Vistas: 164

Este domingo 12 de enero en horas de la mañana, se registró un partido amistoso entre la escuadra de Liga Deportiva Universitaria ante la selección ecuatoriana sub 23, en las instalaciones de la Casa de la Selección. El resultado final fue a favor de los albos por 2 a 0. 

Pablo Repetto tuvo su primera prueba ante un complicado rival, el equipo de Jorge Célico que se prepara para el Preolímpico en Colombia. Para la primera parte Liga saltó con la siguiente alineación: Gabbarini, Perlaza, Guerra, Rodriguez, Ayala, Valencia, Vega, Quintero, Muñoz, Sornoza y Martinez.

Para le segunda mitad, el charrúa roto el equipo y cambio a los once iniciales: Viveros, Villaroel, Ordóñez, Corozo, Caicedo, Luis Arce, Espinoza, Jefferson Arce, Jama, Medina y Aguirre.

Es importante recordar que Liga disputará un amistoso comprobatorio más, el próximo 18 de Enero ante Aucas y será el último previo a la noche blanca, programada para el 25 de enero. Siete días más tarde disputarán la Supercopa ante Delfín en el estadio Monumental como primera competición oficial, a partido único.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!