Escucha la radio online

Liga trompezó con Delfín de local

LigaPro Serie A

Publicado el: 20 de octubre de 2019  -  16:24h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 180

Liga de Quito recibió a Delfín en el Rodri Paz Delgado por la fecha 27 de la LigaPro. Los «albos» salavaron el empate hracuas a un autogol de Nazareno a poco del final.

La lluvia se hizo presente en el Rodrigo Paz en la primera etapa. Liga no encontró su juego y el partido se tornó trabado en media cancha.

En la segunda etapa salió el sol y Defín fue superior a Liga. Gabbarini le sacó un mano a mano a Ordóñez. El premio para los «cetaceos» llegó al minuto 63′, después de un tiro de esquina a media altura Piñatares golpeó el balón, marcando el 1 a 0.

A poco del final, un autogol de Nazareno puso las tablas en el marcador y salvaron a los «centrales» de caer en su reducto.

Liga tuvo mayor posesión de pelota con un 57%, sin embargo, no lo aprovechó causando peligro, puesto que remató 3 veces con dirección al arco y de Delfín lo hizo 6 veces. Liga tuvo casi el doble de pases que Delfín, con 428 a 276, sin embargo la mayoría de estos se dieron en propio campo de los «centrales».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!