Escucha la radio online

Liga tiene sólo una duda para el «Clásico»

LDU

Publicado el: 30 de noviembre de 2019  -  11:32h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 199

Pablo Repetto, director técnico de la U, tiene prácticamente definido el equipo titular con el que irán hasta «La Caldera del Sur» este sábado, para visitar a Sociedad Deportiva Aucas desde las 19h00.

Liga Deportiva Universitaria de Quito cumplió con su último día de entrenamientos este día viernes, antes de salir de visita a Sociedad Deportiva Aucas, en la semifinal de ida de la Liga Pro 2019.

La única duda en la «U» es la del zaguero central Franklin Guerra, quien sufre molestias físicas en la parte posterior de su muslo, aunque ha sido tratado a doble turno por los galenos del equipo. En caso de no llegar, su reemplazante será Luis “El Kunty” Caicedo.

Así alinearán los Albos: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Franklin Guerra (Luis Caicedo), Carlos Rodríguez y Luis Ayala; Jefferson Orejuela, Edison Vega, José Quintero, Jhojan Julio y Anderson Julio; Cristian Martínez.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!