Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Liga lo dio vuelta y es semifinalista

LigaPro Serie A

Publicado el: 27 de noviembre de 2019  -  19:50h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 265

Liga de Quito superó a Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa ante pocos espectadores. Los «albos» le dieron vuelta al marcador y los «camaratas» volvieron a decepcionar.

En la primera etapa el cotejo fue similar a la ida en el Rodrigo Paz, con una Universidad Católica volcada al ataque y con un Gabbarini que lo sacó todo. El golero argentino fue la gran figura del primer tiempo ante una Liga que hacía agua por todos lados. Sin embargo, en el entretiempo los «albos» plantaron mejor su estrategia.

Para la segunda etapa Antonio Valencia se adueñó de la media cancha e ingresó Ayoví para darle mayor dinamismo al equipo. Liga cambio la cara y Franklin Guerra puso la primera al 47′ de cabeza, después de un gran centro. No pasaron muchos minutos y Liga puso la segunda de los pies de Jhojan Julio al los 58′.

Católica no encontró reacción y no pudo llegar al arco de forma clara. Sólo tuvo una clara a los 75, cuando Armas, con un gran tiro libre, le dio al travesaño. Los «albos» dejaron que los minutos pasaran y terminaron el partido con el 2 a 0 a su favor. Liga es el primer clasificado a las semifinales y espera a Aucas o a Barcelona.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!