Escucha la radio online

Liga es el equipo más valioso de la Liga Pro (LISTA)

LigaPro Serie A

Publicado el: 1 de febrero de 2020  -  10:10h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 200

Liga Deportiva Universitaria de Quito posee la plantilla más valiosa en la Liga Pro del fútbol ecuatoriano, seguido por otros dos de los cuatros grandes del Ecuador.

De cara a la nueva temporada que se aproxima en el fútbol ecuatoriano, los equipos se han reforzado para competir al máximo nivel del balompié nacional. Según «transfermarkt», medio alemán especializado en fichajes y valores del mercado, los siguiente conjunto son los más valiosos del torneo.

En el primer lugar se encuentra Liga Deportiva Universitaria de Quito con el valor de 28.93 millones de dólares, seguido de Barcelona Sporting Club con 20.67 millones de dólares y el Club Sport Emelec completa el podio con 20.39 millones de dólares.

El Delfín Sporting Club, Campeón de la Liga Pro 2019, se ubica en el cuarto lugar con 18,62 millones de dólares, mientras que en el último puesto consta Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo con 6,6 millones de dólares.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!