Escucha la radio online

Liga de Quito y Delfín tendrán equipo completo para la final

Selección Ecuador

Publicado el: 13 de noviembre de 2019  -  13:39h
Escrito por Martin Velasco
Vistas: 162

En una rueda de prensa el técnico de la selección ecuatoriana, Jorge Célico, anunció que los 4 jugadores que pertenecen al conjunto central y de Manta regresarán a sus respectivos equipos.

Este martes el presidente del Delfin, José Delgado, viajó a Riobabmba para poder dirigirse con los dirigentes de la FEF para llegar un acuerdo para que sus dos jugadores, Pedro Ortiz y Pedro Pablo Perlaza jueguen la final de vuelta por Copa Ecuador.

En respuesta a este pedido, el técnico argentino tomó la decisión de liberar a dichos jugadores y adicionalmente a Jefferson Orejuela y Frankilin Guerra de Liga de Quito. “Decidimos liberar a los jugadores de Liga y Delfín. El presidente me dio la libertad de que decida. Queremos que estén tranquilos. Es por su salud emocional” explicó Célico.

El presidente de la FEF también se manifestó ante lo ocurrido y destacó que Liga de Quito no tuvo ninguna intervención en este dilema y que hubo compromiso para apoyar a la selección. “Quiero ser claro. Antes de la final, sin conocer el primer resultado, la dirigencia de Liga mostró sus claras intenciones de apoyar a la Selección”, aclaró Egas

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!