Banner Superior

Liga de Quito y Antonio Valencia se suman a la paz

LDU

Publicado el: 11 de octubre de 2019  -  10:25h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 20

Liga de Quito y Antonio Valencia se sumaron a los pedidos de calma a la población por las protestas sociales que paralizan a varias provincias del Ecuador desde hace una semana.

En un video publicado en las redes sociales del cuadro «Albo», el plantel azucena muestra la fraternidad de sus jugadores, en la que destacan la hermandad que se vive en en el país. «Sigamos siendo hermanos y pongamos el nombre del país en lo más alto», destacan futbolistas del plantel como Rodrigo Aguirre, Franklin Guerra, Cristian Martínez Borja, entre otros.

También aparecen directivos, personal administrativo, periodistas e hinchas de la «U» que piden que vuelva el diálogo en los momentos de tensión por la violencia en las calles.

Otro de los jugadores que se sumó con mensajes en redes sociales fue Antonio Valencia. «Todos los ecuatorianos queremos paz«, fue el mensaje que publicó el «Toño» en su Twitter.

Video: Prensa Liga de Quito


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!