Escucha la radio online

¡Liga de Quito se paseó ante un River Plate alterno! (VIDEO)

Copa Libertadores

Publicado el: 4 de marzo de 2020  -  21:34h
Escrito por Edison Mendoza
Vistas: 207

Liga Deportiva Universitaria ganó, gustó y goleó en un gramado en muy malas condiciones a un River que jugó con equipo alterno. El resultado final fue 3-0.

Los goles para el local los anotaron Franklin Guerra (14′ 1T), Cristian Martínez (35′ 1T) y Júnior Sornoza (30′ 2T, de penal).

Cristian Ferreira estrelló un disparo en el palo a los 13 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Franklin Guerra. El defensor de Liga de Quito fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 5 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

También fue clave en la Casa Blanca, Júnior Sornoza. El volante de Liga de Quito se destacó frente a River Plate ya que convirtió 1 gol, dio 28 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Júnior Sornoza, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Luis Ayala, Cristian Ferreira y Lucas Pratto. Fue expulsado por roja directa, Enrique Bologna en el minuto 71 del segundo tiempo.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Rojas Noguera.

LDU Quito visitará a São Paulo en la próxima jornada, mientras que River recibirá a Deportivo Binacional en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el torneo.

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!