Escucha la radio online

Liga de Quito piensa en renovar a tres jugadores de su actual plantilla

LDU

Publicado el: 15 de noviembre de 2019  -  15:00h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 189

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito trabaja desde ya, en la que será su plantilla de jugadores para la temporada 2020; empezando con los jugadores que hoy por hoy son considerados de casa.

En charla con varios medios de comunicación, el máximo directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, confirmó que hay tres jugadores de la actual plantilla, con la que ya se piensa conversar para renovar.

Los dos primeros son los jugadores Carlos Rodríguez (defensa central extranjero) y Edison Vega (volante de contención ecuatoriano), quienes terminan su contrato en el mes de diciembre, pero que entran, definitivamente, en los planes.

El otro caso es el del también volante de corte ecuatoriano, Jefferson Orejuela, con quien la situación podría ser algo más compleja, ya que sus derechos deportivos le pertenecen al Fluminense de Brasil; equipo que desea su regreso y que además tiene una propuesta del fútbol ruso.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!