Escucha la radio online

¡Liga de Quito entra en aislamiento por el COVID-19!

LDU

Publicado el: 15 de marzo de 2020  -  18:53h
Escrito por Edison Mendoza
Vistas: 130

Ante la emergencia mundial causada por la propagación del coronavirus, Liga Deportiva Universitaria ha dado la disposición a todos los que conforman el club de acatar el aislamiento domiciliario recomendado por el Gobierno Nacional.

La intención es salvaguardar la integridad y salud de todo el personal y de sus familiares, además de promover la campaña #QuédateEnCasa para evitar que la gente siga contagiandose con el virus.

Cabe recordar que Liga esta semana estuvo en Brasil, donde jugó ante Sao Paulo por la Copa Libertadores en un estadio que tuvo un buen marco de asistentes.

Después, LDU regresó a Ecuador para posteriormente viajar a Machala y enfrentar al Orense, pero minutos antes del encuentro, Liga Pro decidió suspender hasta nuevo aviso el campeonato, con lo que el plantel universitario se regresó al hotel y practicó fútbol en la cancha del lugar de hospedaje.

A continuación presentamos el comunicado oficial:

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!