Sábado, 26 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Liga de Portoviejo se metió en los playoffs de la Serie B sobre la hora

LigaPro Serie B

Publicado el: 28 de noviembre de 2019  -  8:35h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 148

Una marejada de emociones vivió la fiel hinchada de «La Capira». Después de ir abajo en el marcador, «la Capira» logró rescatar un empate 1 a 1 ante Orense para clasificar a los Playoffs de la Liga Pro Serie B.

Luego de que se ordenara que se repitiera el partido que lo había ganado en primera instancia «La Capira» por tres a dos pero que lo perdió posteriormente en mesa por la supuesta alineación indebida de Michael J. Quiñónez, Liga de Portoviejo y Orense volvieron a enfrentarse en el estadio Reales Tamarindos en un cotejo correspondiente por la fecha 36, última de la Primera B.

El cuadro manabita sabía que de obtener una victoria o un empate obtendría la clasificación a la fase final y dejaría afuera al Santa Rita, mientras que su rival machaleño ya estaba asegurado en dicha etapa del torneo habiendo cerrado la fase clasificatoria en el primer lugar. Y si bien empezaría con panorama sombrío, terminaría con fiesta para «La Capira».

El primer tiempo se cerraría a ceros y después de que Bryan Rodríguez puso al frente en el marcador al Orense SC al 58’, Alex George se pondría el traje de súper héroe «manaba» para anotar de penal 86’ el 1×1 que le dio la clasificación a la Fase Final a Liga de Portoviejo y eliminó al Club Deportivo Santa Rita.

Ahora quedaron así los cruces de los Playoffs:

Orense SC vs Manta FC
IDV Juniors vs LDUP


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!