Viernes, 25 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Liga de Portoviejo pierde sus puntos por alineación indebida

LDU Portoviejo

Publicado el: 18 de noviembre de 2019  -  17:13h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 197

Existía una mínima esperanza en la gente de La Capira pero finalmente, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) confirmó que LDUP perdió sus puntos por un error reglamentario y  Santa Rita clasifica a la Fase Final de la Primera B.

Realmente es increíble lo que le acaba de ocurrir a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, que en base a su esfuerzo sobre las canchas, llegó a la última fecha del Torneo de la Primera B dependiendo de sí mismo para quedarse con el cuarto y último boleto a la Fase Final.

Pero después de haber derrotado por 3 a 2 al Orense que clasificó a la siguiente etapa como líder en solitario, a la Capira le llegó un mazazo, habiendo sido notificados sobre la presunta alineación indebida de Michael Jackson Quiñónez, autor de un doblete en el triunfo sobre Orense.

Pues esta tarde de lunes, Santa Rita confirmó que la LigaPro le dio por perdido su partido a LDUP por la alineación indebida de MJ Quiñónez que estaba suspendido, por lo que el cuarto boleto a la Fase Final quedó en sus manos luego de superar por 2 a 0 al Atlético Santo Domingo en la última fecha.

Orense, IDV Juniors, Manta FC y Santa Rita pelearán por los dos boletos a la Primera A.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!