Escucha la radio online

Liga de Portoviejo, con Dreer, será el rival de Emelec en la «Explosión Azul»

Emelec

Publicado el: 14 de enero de 2020  -  8:39h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 76

Esteban Dreer regresará al Capwell antes de lo esperado, pues la «Capira» será el rival del «Bombillo» en la «Explosión Azul» el 30 de enero.

Mientras el equipo continúa con sus trabajos de pretemporada en territorio ibérico bajo la dirección de Ismael Rescalvo, en Guayaquil se conoció cuál sería el rival del Club Sport Emelec para la «Explosión Azul».

Ya quedó atrás lo que fue la temporada 2019 en la que alcanzaron a salvar el año clasificando a la edición 2020 de la Copa Sudamericana. Comandados por el entrenador español Ismael Rescalvo, los Eléctricos se exigen al máximo en este inicio de la pretemporada.

Y mientras ellos cumplen con los trabajos dispuestos por Rescalvo, el periodista Álvaro Riera informó en horas recientes que el rival elegido por la directiva que lidera Nassib Neme para la Explosión Azul, es Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo.

La fecha establecida para la edición 2020 de la Explosión Azul sería el próximo jueves 30 de enero y como aditamento especial, está el que Esteban Dreer acaba de ser contratado por Liga de Portoviejo después de que destacara como referente del «Bombillo» desde 2012 a 2019.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!