Escucha la radio online

Liga de Loja se quedó con 6 jugadores y perdió el partido

LigaPro Serie B

Publicado el: 24 de octubre de 2019  -  11:32h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 198

Santa Rita y LDU-L a disputaban un partido que estaba igualado a uno, el árbitro dio por terminado el cotejo antes de lo esperado con un 3 a 0 a favor de Santa Rita por falta de jugadores de Liga de Loja.

Este miércoles, el Club Deportivo Santa Rita y Liga de Loja debían cumplir con su encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada en esta fase clasificatoria de la Liga Pro Serie B. Pero todo terminaría en escándalo en el estadio 14 de Junio de Vinces.

Y es que mientras el partido se encontraba igualado uno a uno (José Quiñónez marcó para el local y Erwin Carrillo lo hizo para la visita), la «Garra del Oso» sufrió las expulsiones de Rolando Ramírez, Elvis Bone y Alex Bolaños, tras lo cual se lesionaron Jéfferson Hurtado y Fredy Olivo.

LDU-L ya no tenía cambios y al quedarse con una cantidad de jugadores menor a la permitida (6), el árbitro dio por terminado el encuentro con triunfo 3×0 para Santa Rita, lo cual sentenciaría al conjunto lojano a perder la categoría ya que es la segunda ocasión en la que pierde 3×0 por no cumplir el reglamento.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!