Banner Superior

Liga apelaría a jugar sin hinchada visitante

LDU

Publicado el: 29 de agosto de 2019  -  14:52h
Vistas: 77

Diego Castro, miembro de la directiva «Alba», se pronunció este jueves sobre la posibilidad de que no exista presencia de hinchada visitante en el Clásico de este domingo contra El Nacional en el Rodrigo Paz Delgado.

“Hemos recibido un oficio de la Policía, donde nos piden que no ubiquemos a la hinchada de El Nacional en la tribuna oriental, sector sur (del estadio Rodrigo Paz Delgado), por motivos de seguridad”, comentó, luego de que la Liga Pro sancionara las dos bandejas de la general sur del estadio de LDU.

“La Policía nos sugiere que pidamos a la Liga Pro que por esta ocasión habiliten la bandeja alta de la general sur del estadio Rodrigo Paz Delgado, para que allí se ubique la hinchada de El Nacional. Ante esto, hemos hecho la consulta correspondiente”, agregó Diego Castro esta mañana en una entrevista con radio La Red (102.1 FM) en torno al Clásico entre Centrales y Criollos.

“Estamos esperando la respuesta (LigaPro), si la misma no es favorable, tendremos que tomar la decisión de jugar sin público visitante”, complementó Castro, ya que la general sur, es donde se suele ubicar la hinchada visitante y esta se encuentra inhabilitada por el lanzamiento de objetos con impacto de parte de la hinchada de LDU en el último duelo con Aucas disputado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. De esta manera Liga pagaría la multa por no dejar entrar  a la hinchada visitante pero ganaría un poco mas de dinero.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!