Escucha la radio online

Leonardo Campana confirmó que está infectado con coronavirus

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 1 de abril de 2020  -  17:36h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 107

El delantero Leonardo Campana en su cuenta de Instagram envió un mensaje de aliento al pueblo ecuatoriano por las últimas cifras del Coronavirus. El tricolor detalló que hace dos semana dio positivo en ese virus y exaltó que sus fundaciones ayudarán a los más necesitados.

El actual atacante del Wolverhampton, se lo observó muy activo en redes sociales en los últimos días, incluso se lo vio realizando un reto fubolero con su madre en su casa. Su equipo de momento está realizando entrenamientos con plataformas virtuales, de la cual también participaba el compatriota.

Sin embargo Campana mediante su cuenta de Instagram contó que dio positivo con Covid-19 y enfatizó que con la Fundación Campana ayudarán a los más necesitados:

«Hola a todos les saluda Leonardo Campana, quiero mandarles un abrazo a todos los ecuatorianos. Nací en un país donde la solidaridad se hace presente en los duros momentos. Quiero contarles que hace dos semanas dí positivo en Covid-19, pero gracias a DIOS me encuentro muy bien. Son momento muy difíciles pero juntos saldremos adelante, cuenten con mi apoyo a través de la Fundación Campana para las distintas organizaciones y comunidades con la dotación de alimentos y medicinas. DIOS los Bendiga a todos y Quédense en casa», culminó Campana.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!