Banner Superior

Leonardo Campana, comparado con dos cracks de talla mundial

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 15 de agosto de 2019  -  9:43h
Vistas: 268

El delantero de Barcelona SC, Leonardo Campana, ha sido catalogado por su representante, el brasileño Frederico Pena, como una mezcla de los reconocidos Zlatan Ibrahimovic y Thierry Henry por sus condiciones futbolísticas.

«Campana es una mezcla entre Zlatan Ibrahimovic y Thierry Henry: es alto, fuerte, muy técnico y patea con los dos pies. Un futbolista completo y muy inteligente», expresó Pena en entrevista con ‘Area Napoli’ de Italia,

A su vez reveló el interés de Nápoles por el atacante. «Estamos muy orgullosos del interés de este club que se lo puede definir como gigante. Confirmo que hay interés del Napoli, hemos hablado con otros clubes de Italia, pero prefiero no hablar de nombres«, apuntó.

Sobre otros posibles destinos para Campana, Pena expresó que hay posibilidad en México pero el jugador la tiene clara. «Nuestra preferencia va por Europa«.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!