Escucha la radio online

Leo Ramos feliz por la goleada en Copa y espera que Aimar no vaya a la Tri

Barcelona SC

Publicado el: 3 de octubre de 2019  -  12:50h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 203

El Ídolo del Ecuador sacó adelante el primer paso para alcanzar la final de la Copa Ecuador en su primera edición. Se viene una vuelta donde van con una ventaja considerable pero no pueden relajarse.

Leo Ramos compareció ante los medios después de la goleada de su equipo al Delfín, donde señaló su parecer del rendimiento de Barcelona. “El primer tiempo no profundizábamos demasiado. Debíamos llegar de otra manera y esto nos impedía tener situaciones de gol. En el entretiempo hablamos que había que usar a los laterales y abrir el campo. El cambio de Leo le agregó profundidad al equipo”.

El DT uruguayo reconoció que los ajustes de cara a la segunda mitad fue el factor determinante. “Lo que les pedí a nuestros jugadores era que abrieran el campo. Somos un equipo que juega con mucha gente en ofensiva y podíamos sufrir en alguna contra. El entretiempo sirvió para ordenar algunas cosas”.

Ramos reveló que motivó a Aimar a hablar con Jorge Célico para ver si no se suma al amistoso de Ecuador contra Argentina. “Es un jugador de primerísimo nivel y para nosotros es importante. Era un jugador muy importante para nosotros y ojalá que Darío se pueda quedar con nosotros”, sentenció.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!