Escucha la radio online

Leo Messi comanda la goleada de Argentina en amistoso

Fútbol Internacional

Publicado el: 1 de junio de 2019  -  17:59h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 254

Los de Lionel Scaloni se midieron a un combinado formado por jugadores de Newell’s Old Boys, y lograron una goleada (5-0) en la que Leo Messi anotó dos de las dianas. Rodrigo De Paul, Agüero y Dybala marcaron los tres goles restantes.

El once inicial de Scaloni estuvo formado por Marchesín bajo los palos; Saravia, Pezzella, Otamendi y Tagliafico en defensa; Pereyra, Paredes, Lo Celso y Di María en el centro del campo, y el Kun Agüero y Messi en el frente de ataque. Sin lugar a dudas, podría ser un primer once tipo de Scaloni para jugar los partidos de la fase de grupos de la Copa América 2019.

En el segundo tiempo también tuvieron minutos Milton Casco, Funes Mori, Acuña, Guido Rodríguez, Dybala, De Paul, Matías Suárez y Lautaro Martínez. El seleccionador argentino ya cuenta con 20 de los 23 jugadores convocados para la Copa América, que se disputará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil. Argentina jugará un nuevo partido amistoso el viernes 7 de junio en el estadio San Juan del Bicentenario, esta vez ante Nicaragua.

Después, partirá hacia Salvador de Bahía el 9 de junio, donde debutará en el torneo el 15 de junio contra la poderosa Colombia, seguramente su principal rival en el grupo. Con Leo Messi como gran líder, Argentina tiene serias opciones de conseguir algo importante en esta Copa América. El ’10’, sin embargo, necesitará la ayuda y magia de sus compañeros para llevarse a casa el trofeo de campeón.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!