Banner Superior

Leguizamón valora la evolución de Emelec bajo el mando de Rescalvo

Emelec

Publicado el: 8 de octubre de 2019  -  13:30h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 23

Aníbal Leguizamón valoró cómo han ido cambiando las cosas poco a poco en el Bombillo, para que estén en semifinales de la Copa Ecuador y en zona de playoffs en la LigaPro.

Aníbal Leguizamón, zaguero argentino que empieza a consolidarse en el once ganador de Ismael Rescalvo, habló sobre la evolución del plantel «Eléctrico» en entrevista con radio Caravana (750 AM): “He mirado mil veces el video del gol (que marcó) ante Técnico (en el Capwell por los 4tos de final de la Copa Ecuador), me emociona mucho. Es hermoso jugar en el Capwell, la gente alienta los 90 minutos y eso ayuda mucho. Hay un grupo muy sano, compartimos con todos los compañeros”, confesó.

“Tratamos de hacer lo que pide Ismael. Lo más difícil en fútbol es hacer las cosas simples, tratamos de mejorar día a día, jugar a uno o dos toques. Ese es el camino que nos va a llevar a lograr el objetivo”, ponderó zaguero argentino, valorando la influencia que ha tenido Ismael Rescalvo en la levantada del «Ballet Azul».

“El cuerpo técnico de Ismael Rescalvo es muy apegado al jugador, el que es inteligente lo acepta y aprende. El estilo ayuda a que el jugador sea más completo y sirve para seguir creciendo”, enfatizó.

Aníbal, quien considera que la reciente “mini pretemporada” que cumplieron en septiembre pasado en Colombia, sumó para unir aún más al grupo. “La mini pretemporada nos hizo muy bien. Hemos mejorado mucho, nos falta pero vamos por buen camino. Fuimos yendo de menor a mayor, partido a partido vamos proponiendo nuestro juego”, complementó Leguizamón, convencido de que pueden dar pelea por lograr el doblete con la Copa Ecuador y la Liga Pro.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!