Escucha la radio online

Le anularon un gol a Ángel Mena y Morelia clasificó sin Gabriel Achilier (VIDEO)

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 1 de diciembre de 2019  -  13:46h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 16

Se definió la primera llave de cuartos de final del Torneo Apertura 2019 en la Liga MX. Morelia ganó en un partido no apto para cardíacos y eliminó a un León que llegaba como favorito, a Mena le anularon un gol en el minuto final.

El elenco del Morelia, cuadro que cuenta con Gabriel Achilier como su gran capitán, eliminó al León de Ángel Mena tras vencerlo por dos a uno en su casa, con un marcador global de cinco a cuatro.

Sansores y Flores fueron los autores de los goles celebrados por La Monarquía en este compromiso, en tanto que Ismael Sosa descontó para La Fiera, que en tiempos adicionales marcó dos goles que fueron anulados por el VAR; uno de ellos de Mena.

Ángel Mena, volante ecuatoriano, fue titular con la camiseta de los «Panzas Verdes» en este partido, en el que fue figura relevante y se mantuvo en cancha los noventa minutos.

Por su parte, Gabriel Achilier no pudo ser considerado en el Morelia, ya que fue expulsado con doble amarilla en el partido de ida entre semana.

Alineación:

León: Cota; Navarro, Tesillo, González y Herrera; Montes (Cardona), Sosa (Campbell), Ángel Mena y Mences; Ochoa (Ramos) y Macías.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!