Escucha la radio online

LDU quiere hacer respetar su casa y no se guardará nada ante Barcelona SC

LDU

Publicado el: 29 de junio de 2019  -  20:31h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 373

En el estadio Rodrigo Paz Delgado, mañana a partir de las 17h00, se vivirá una fiesta entre Liga Deportiva Universitaria y Barcelona SC, quienes disputan la final de la primera edición de la Copa Alberto Spencer.

El cuadro de Pablo Repetto mostró aplomó en el estadio Monumental, pese a ello no pudieron llegar a Quito con su arco en cero y deberán salir a buscar el resultado desde el primer minuto.

La contratación de Antonio Valencia fue la gran novedad en la tienda alba, sin embargo los jugadores y cuerpo técnico no han despegado la mirada del certamen, por lo que se preparan los mejores para saltar al gramado de Ponceno. Durante la semana no se vieron mayores cambios en relación al partido en Guayaquil, salvo el de Adolfo Muñoz por Jacob Murillo.

Te puede interesar: «Debemos salir a ganarla». Esteban Paz calienta la final ante BSC por la Copa Spencer

Repetto dispondría de Adrián Gabbarini en el pórtico; Edison Realpe, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Chavo Cruz en defensa; José Luis Cazares, Edison Vega, Anderson Julio y Adolfo Muñoz en la volante, para dejar adelante a Johan Julio y Rodrigo Aguirre.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!