Viernes, 25 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

LDU pide intervención de la FEF para el caso de Jefferson Intriago

LDU

Publicado el: 5 de junio de 2019  -  12:36h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 249

Liga Deportiva Universitaria sigue en la pugna con Alfredo Intriago. El cuadro albo dio a conocer la solicitud a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para comprobar que el mediocampista mantiene contrato hasta diciembre del 2020.

«Con el fin de validar nuestro recto proceder respecto de la suscripción del contrato con el señor Jefferson Intriago, vigente hasta el 31/12/2020, hemos solicitado a FEF realizar un peritaje grafológico a las firmas asentadas en el contrato inscrito en dicha institución», publicó la U en sus medios oficiales.

LDU sostiene que existe contrato vigente, negando la versión del jugador quien ha apuntado y recalcado que su relación con Liga era hasta el 3 de junio y que a partir de esa fecha pasaba a formar parte de Tigres mexicano por 4 años.

Días atrás, el directivo Esteban Paz reconoció que la relación con Intriago está totalmente rota y se agotarán todas las instancias posibles para defender los intereses del club.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!