Banner Superior

LDU llegará hasta las últimas consecuencias en el caso de Jefferson Intriago

LDU

Publicado el: 15 de agosto de 2019  -  16:16h
Vistas: 684

jefferson intriago, intriago, ldu, juarez fc, juarez, liga mx

Esta novela está lejos de terminar. El mediocentro Jefferson Alfredo Intriago afrontará una demanda por parte de Liga Deportiva Universitaria (LDU) ante la supuesta firma de dos contratos.

Esteban Paz lo confirmó en diálogo con una radio quiteña, aduciendo que ya tiene las pruebas necesarias. “Ya nos llegó la prueba caligráfica de un experto que contrató la FEF. Intriago no ha sido habilitado en México».

«Estamos esperando a tener la documentación lista para preparar el juicio que presentaremos ante la FIFA”, añadió.

El directivo recalcó que no tienen pensado dar marcha atrás, sobretodo por la actitud y la imagen que quiso proyectar el jugador. “Lo peor que pudo haber hecho Intriago es hacernos pasar por un equipo que falsifica firmas. Le dimos todo a él y nos devolvió esto. No vamos a dar nuestro brazo a torcer en este tema”.

Intriago se unió a FC Juárez tras la Copa América, cedido de Tigres sin embargo no ha podido ser parte de su nuevo equipo en la Liga MX por dichos problemas legales.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!