Escucha la radio online

LDU dio la vuelta al marcador a Emelec y cortó su mala racha

LigaPro Serie A

Publicado el: 20 de abril de 2019  -  18:45h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 222


GOLES
4´ Brayan Angulo (Eme.)
57´ Anderson Julio (LDU)
63´ Franklin Guerra (LDU)

CAMBIOS
64´ Andrés Chicaiza por Jhojan Julio (LDU)
70´ Adolfo Muñoz por José Ayoví (LDU)
74´ Bryan Cabezas por Romario Caicedo (Eme.)
77´ Cristian Martínez por Juan L. Anangonó (LDU)
80´ Billy Arce por Fernando Guerrero (Eme.)

RESUMEN

El cuadro Universitario recibió la visita de los Millonarios en el estadio Rodrigo Paz Delgado. La visita sorprendió de entrada pero no tuvo el fuelle para sostener la ventaja hasta el final del cotejo, permitiendo a la U cortar una larga lista de empates y derrotas.

Al minuto 4, una mala salida de Adrián Gabbarini permitió el contragolpe rápido desde mitad de cancha. Un pase en profundidad de Holger Matamoros fue bien aprovechado por Fernando Guerrero con pase al corazón del área y el delantero referente Brayan Angulo silenció el estadio capitalino, sumando su tercer tanto en #LigaProBancoPichincha.

Con el triunfo parcial, Emelec salió cauto e intentó desesperar a LDU tocando de lado a lado, pero la verticalidad la encontró Jhojan Julio que filtró varios pases para Ayoví y su hermano Anderson. Justamente este último igualó las acciones al minuto 57.

El cuadro local aprovechó ese envión anímico y seis minutos después un buen centro de Anderson Julio al corazón del área encontró sin marca al central Franklin Guerra, quien dejó sin reacción a Esteban Dreer e instaló la alegría en los aficionados presentes. 2-1 terminó siendo el resultado final.

El cuadro de Pablo Repetto logró hacerse de un triunfo tras ocho fechas de sequía entre Libertadores y torneo doméstico y subió a séptimo lugar con 16 puntos. Por su parte, Emelec suma su segunda derrota al hilo y mantiene el décimo casillero con 13 unidades.

En la fecha número doce, LDU visita a Mushuc Runa en Echaleche y Emelec será local ante Américo de Quito, pero antes estos equipos jugarán entre semana Copa Libertadores buscando un triunfo para intentar avanzar de fase.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!