Escucha la radio online

LDU aún no ha verificado si tiene casos de COVID-19

LDU

Publicado el: 20 de marzo de 2020  -  14:07h
Escrito por Katherine Altamirano
Vistas: 32

Tras el rápido brote del virus COVID-19, la alarmas a nivel munidal se activaron, e iniciaron procesos de pruebas a ciudadanos a nivel mundial. Ene el territorio ecuatoriano se suspendieron los cotejos y entrenamientos de todos los clubes de fútbol, sin embargo varios planteles que han viajado por copas internacionales estaban en la obligación de realñizarce dicho test.

Liga Deportiva Universitaria, viajoó hace unas semanas a Brasil, para idsputar su segundo partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El cotejo en el que terminó derrotado 3-0 ante Sao Paulo en Morumbí, podría tener mayores consecuencias que una simple derrota.

El médico del plantel albo, Richard Cabezas, converso con Radio La Red donde manifestó que en ningún momento se realizó pruebas de COVID-19 a ningún jugador ni integrante del cuerpo técnico que viajó a Brasil, sin embargo mantienen comunicación con todos y nadie hasta el momento ha presentado síntomas.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!