Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Lazio se pronunció sobre la lesión de Felipe Caicedo ante AC Milán

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 5 de noviembre de 2019  -  8:40h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 170

SS Lazio se pronunció sobre la lesión que sufrió Felipe Caicedo en su hombro durante la victoria 2 a 1 de este domingo sobre el AC Milán en San Siro.

Causó preocupación en la hinchada y el cuerpo técnico de la Societá Sportiva Lazio la lesión que sufrió Felipe Caicedo después de que reemplazara a Ciro Immobile en la segunda etapa del duelo contra los «rossoneris» en San Siro.

Y a través de sus medios oficiales, las «Águilas Celestes» manifestaron: «Felipe Caicedo ha sufrido un trauma mayor en su hombro derecho, tendremos que someterlo a monitoreo clínico e instrumental para descartar cualquier problema. Este es un trauma importante, no lúxaselo».

«Tendremos que esperar algunas horas para someterlo a los chequeos médicos requeridos», complementa el parte médico sobre el «Panterone», a quien todavía deben realizarle algunos exámenes para determinar la gravedad real de su lesión.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!