Viernes, 25 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Latorre recordó su frase del cabaret y explicó: «Había un topo»

Fútbol Internacional

Publicado el: 20 de abril de 2020  -  11:59h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 92

Diego Latorre habló este lunes en su Instagram en un nuevo aniversario, el número 22, de cuando comparó a Boca con «un cabaret» y desató un recordado escándalo en el equipo de Héctor Veira. Gambetita explicó el porqué de sus palabras y apuntó contra un compañero al que acusó de «topo».

«Dije que había cabaret porque, al salir de una práctica, prendí la radio y escucho que un periodista describe todo lo que se había hablado en la reunión interna, de 20 minutos antes. Apenas terminaba de ducharme. Ya sabíamos que había un topo, un compañero que le pasaba información a la prensa. Quise decir puterío. Porque creo que hay un límite, un futbolista no puede hacer eso, romper los códigos que son sagrados en un plantel. Vos podés dar una información si va a jugar un jugador, si el periodista tiene curiosidad… Pero hay cuestiones que son intimidades, que no se pueden contar», descargó.

Por último, afirmó: «De ese jugador no voy a revelar el nombre pero sé quién es. Me dio una bronca exagerada y exploté. No voy a decir quién fue porque es de cobarde decirlo 20 años después. Acusar y denunciar a alguien no es mi estilo».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!