Escucha la radio online

Las nuevas pieles de ‘Papá‘

Publicado el: 27 de enero de 2020  -  21:40h
Escrito por Nicolas Torres
Vistas: 92

Sociedad Deportiva Aucas presentó sus uniformes para la temporada 2020 esta noche  en un evento que fue transmitido por Facebook en vivo. La novedad se presentó en la camiseta alterna la cual tiene el color naranja como color principal. 

Umbro confeccionó por tercera temporada consecutiva la indumentaria de ‘Papá’. El camiseta principal cuenta con líneas rojas como el año pasado, pero con una franja horizontal roja y gruesa a la altura del pecho.

Mientras que el diseño para la camiseta alterna es el mismo, solamente reemplazando colores. El color naranja predomina y los detalles son de color negro con el logo de Umbro de color blanco.

El ‘ídolo del pueblo’ se prepara para su debut en el plano internacional ante Vélez Sarsfield en Liniers. El duelo es válido por la primera ronda de la Copa Sudamericana y se disputará en el Estadio José Amalfitani el próximo 4 de febrero.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!