Escucha la radio online

Las autoridades rechazaron el actuar de la alcaldía de Guayaquil

Coronavirus

Publicado el: 19 de marzo de 2020  -  9:27h
Escrito por Gabriela Guaman
Vistas: 164

La intendenta de Guayaquil eligió un polémico método para evitar el aterrizaje de un avión que había salido de España: bloqueó con vehículos municipales, sin autorización de las autoridades aeronáuticas.

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, aseguró la tarde de este miércoles 18 de marzo de 2020 que asume «la responsabilidad de haber mandado los vehículos del Municipio a impedir que el avión aterrice con 11 pasajeros de Madrid para que se queden en Guayaquil, foco de infección y en riesgo». Lo hizo durante una rueda de prensa virtual que se llevó a cabo ayer.

Incidente en aeropuerto de Guayaquil «Hace varios días Aviación Civil comunicó que solo hasta las 00:00 del martes 17 podían ingresar aviones comerciales al país. Ayer, ante la emergencia sanitaria, el Vicepresidente anunció vía medios de comunicación que la provincia del Guayas, la que mayores casos de covid-19 tiene, quedaba prácticamente sitiada (…) Debemos proteger al resto del país y debemos evitar qeu el contagio se siga propagando».

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!