Banner Superior

LAFC y Carlos Vela hacen historia en la MLS

MLS

Publicado el: 6 de octubre de 2019  -  18:28h
Escrito por Martin Velasco
Vistas: 18

LAFC sumó 72 puntos en 34 partidos y obtuvo un gol diferencia de +48. Ningún otro equipo en la historia de la MLS a logrado conseguir estas cifras en una temporada. Por otro lado, el mexicano con una estupenda actuación contra los Colorado Rapids logró marcar tres goles lo que le permitió extender su marca a 34 tantos. Con esta cifra el Vela rompe el récord de Josef Martínez de 31 goles y se convierte en el jugador que más tantos marcó en una fase de clasificación a los playoffs.

El primer gol fue al minuto 18′. Vela recibe el balón de espaldas contra el arco y con un control orientado logra engañar al defensa que le deja sol para que pueda girar y estar de frente al arco. Aprovechando el espacio sacó un zurdazo de fuera del área hacia el ángulo superior izquierdo para el 1 a 0.

Tres minutos después ‘Carlitos’ Vela recibe una habilitación de cabeza de Tristan Blackmon. El mexicano deja que el balón rebote una vez para acomodarse y luego de tijera anota su segundo gol del partido.

El descuento de los visitantes lo marcó Kei Kamara de palomita tras recibir un centro del chileno Diego rubio al minuto 40′.

El 3 a 1 final llegó en el segundo tiempo. Una vez más lo marcó el mexicano Vela. Tristan Blackman desbordó por la banda derecha y metió un centro a ras de piso que le permitió al goleador llegar solo contra el arco y marcar su triplete del partido.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!