Escucha la radio online

LAFC se queda con el ‘Clásico del Tráfico’

MLS

Publicado el: 25 de octubre de 2019  -  9:56h
Escrito por Martin Velasco
Vistas: 187

EL conjunto en donde milita el Mexicano Carlos Vela jugó su primer partido de eliminación directa contra su máximo rival LA Galaxy. El encuentro se llevo acabo en el estadio Banc of California en el cual los locales se llevaron la victoria.

El primer gol llegó en el minuto 17 por parte de ‘Carlitos’ Vela. El mexicano recibió un pase de Diego Rossi dentro del área rival, se sacó al defensa de encima y definió con derecha que es su pierna menos hábil.

En el 39′ una vez más Vela fue protagonista del partido al marcar su doblete del partido. Tras una gran jugada de Brian Rodriguez metió un pase de la muerte para el mexicano que quedó solo frente al arco para anotar y extender la ventaja.

A pesar de la ventaja del LAFC, LA Galaxy buscaba acortar las distancias para tener una posibilidad de pelear por el partido. A cuatro minutos del final Pavón logró marcar el primero para los visitantes. Aprovechó un pase de Zlatan Ibrahimovic para colocar el balón en el palo derecho.

En el segundo tiempo llegó el gol del empate que pondría el partido igualado. En el minuto 54′ el delantero sueco recibió el balón tras un mal despeje del defensa Tiller Miller que le dejó solo contra el arquero para definir. El tiro salió mordido pero el mal posicionamiento del arquero permitió que el esférico entrara.

En el minuto 66′ los locales marcaron el tercer gol que les daría una vez más la ventaja. En esta ocasión fue Carlos Vela el encargado de asistir al uruguayo Rossi que definió con un tiro cruzado con pierna izquierda.

Solamente dos minutos después LAFC incrementaría la ventaja con un gol de cabeza de Adama Diomande. Con este gol los locales tenían una ventaja que les daba más tranquilidad para manejar el partido a su gusto.
En el minuto 77′ Feltscher venció al arquero con un tiro de cabeza después de recibir una quirúrgica asistencia de Alessandrini. Con este gol mantenían la esperanza de poder igualar el partido pero esto les duraría poco. En el 79′ Diomande marcó su segundo gol del partido que sentenciaría el partido por completo.
Con este resultado de 5 a 3 LAFC clasifica a la final de la conferencia oeste en donde se enfrentará a Seattle Sounders.

Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!