Escucha la radio online

La respuesta de Willian a Messi: «Nosotros merecemos estar en la final»

Copa América

Publicado el: 3 de julio de 2019  -  11:17h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 399

Fue el tema que dominó la zona mixta. El primero en salir fue Argentina, donde las declaraciones de Messi empezaron a tener respuesta inmediata cuando fue el turno de los brasileños. Uno de los que contestó fue Richarlison. Otro, el amigo del 10, Dani Alves. Pero hubo uno más: Willian también le respondió al capitán argentino.

«¿Que Messi dijo que Brasil maneja todo en la Conmebol? No estoy de acuerdo con él. Pienso que el arbitraje fue normal. Dejó pegar para los dos lados. No vi nada raro«, expresó a Diario Olé el hombre del Chelsea.

Además se refirió a la jugada que se protestó: el penal de Dani Alves a Agüero antes del 2 a 0. «Había VAR. Si no llamaron, es porque no fue penal. En mi opinión, eso fue lo que aconteció», contó. Y volvió a hablar del arbitraje, esta vez quejándose de las infracciones de la Selección de Scaloni: «El árbitro dirigió normal, aunque es cierto que dejó pegar mucho. Sobre todo, a la Argentina, que cometió muchas faltas. A mí me entraron fuerte y me voy a tener que recuperar para la final», contó.

Finalmente William desestimó cualquier sospecha sobre la Copa América organizada por Brasil. «No está hecha para que ganemos nosotros. Eso no es así. Nosotros merecemos estar en la final, porque jugamos bien y logramos la clasificación. Ahora hay que pensar en el partido en el Maracaná».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!