Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

La respuesta de la FEF ante la renuncia de los del Astillero a la Copa Ecuador

FEF

Publicado el: 14 de abril de 2020  -  10:00h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 110

Los cuadros del Astillero, Barcelona SC y Emelec, hicieron noticia porque han decidido dar un paso al costado de las competiciones que organiza la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), entre ellas la Copa Ecuador.

Por medio de las respectivas cuentas oficiales de los equipos del Astillero, manifestaron que renuncian a las distintas competiciones, pese a que días atrás anunciaron que habría la posibilidad de dar un cupo a la Copa Libertadores del siguiente año.

Ante esto, los directivos del ente rector del fútbol ecuatoriano reaccionaron, y según Theo Posso de radio Mundo Deportivo, quien dialogó por chat con un dirigente allegado expresó que no se obligará a ningún club a participar en el torneo.

Lo que se lee entre líneas es que, por el momento el torneo de la Copa Ecuador no se cancela, y ya que son dos equipos los que se bajan de la camioneta, y lo más lógico (aunque no es oficial) es que los reemplacen.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!