Escucha la radio online

La otra cara de la moneda

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 18 de febrero de 2020  -  22:10h
Escrito por Nicolas Torres
Vistas: 181

La amargura abunda en Sociedad Deportiva Aucas tras quedar fuera la Copa Sudamericana a muy poco de consolidar la clasificación. Del otro lado aparece un arquero experimentado de nacionalidad ecuatoriana que debutó en ese mismo gramado y se lleva la clasificación para Argentina. 

A pesar de que el planteamiento no fue el mejor, en lo emocional el ‘gringo’ fue clave. “Déjame felicitar al profe. Este triunfo fue de él, felicitar también a mis compañeros. En el entretiempo nos dio la tranquilidad. El equipo se supo imponer en este campo tan complicado” inició Dida, notablemente feliz por la clasificación de último momento en Quito.

Busca la regularidad y estos partidos son esenciales para los objetivos individuales y colectivos. “Estoy agradecido a Dios porque me da cosas lindas. En esta cancha debuté y se me da una alegría que era lo que quería” acotó el portero que participó en el Mundial 2014 y hoy juega en Vélez Sarsfield.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!