Escucha la radio online

La nómina del ‘muñeco’ y el posible 11 en Quito

Copa Libertadores

Publicado el: 2 de marzo de 2020  -  20:50h
Escrito por Nicolas Torres
Vistas: 200

River Plate guardará sus mejores armas para la definición de la Superliga, sin embargo el partido ante Liga no deja de ser atractivo por los jugadores que probablemente el ‘muñeco’ ponga en cancha. Gallardo dejó listo los convocados para viajar a Quito. 

En el sub campeón de la Copa Libertadores, se confirmó una baja sensible, el defensor chileno Paulo Díaz, habitual en el esquema de Marcelo Gallardo.

Dentro de los convocados destaca la ausencia de jugadores de alto nivel como Juan Quintero, Javier Pinola, Franco Armani, Ignacio Scocco, Ignacio Fernandez y Lucas Martinez Quarta.

La probable alineación de River Plate: Enrique Bologna en meta; Franco Paredes, Robert Rojas, Bruno Zuculini y Fabrizio Angileri en zona defensiva; Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Santiago Sosa y Cristian Ferreira en zona medular; Julián Álvarez y Lucas Pratto serían los delanteros que completa la alineación.

El partido está programado para las 19:30H del miércoles 4 de marzo, en la cancha del Rodrigo Paz Delgado.

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!