Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

La «Mini Tri» ganó en un partidazo y avanza a octavos (VIDEO)

Selecciones Juveniles

Publicado el: 1 de noviembre de 2019  -  17:39h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 1.101

La Selección Ecuatoriana Sub 17 clasificó a los octavos de final del Mundial de la categoría que se juega en Brasil. La Tri superó con mucho drama a Hungría por un durísimo 3-2 en la tercera fecha del Grupo B.

Con un triunfo espectacular conseguido casi en los minutos finales de este partido, la Selección Ecuatoriana de Fútbol se impuso a Hungría y se clasificó a los octavos de final del Mundial Sub 17 de Brasil 2019.

En la primera mitad, sorpresivamente y pese a que las dos selecciones buscaron el arco contrario por la necesidad de ganar para acompañar a Nigeria como clasificado, el marcador se mantuvo empatado sin goles.

Pero las emociones llegaron en la etapa de complemento. Los húngaros se adelantaron a los 50 minutos con un tanto de Meneth, pero la «Mini Tri» lo dio vuelta gracias a Pedro Vite y John Mercado. El propio Meneth empató las cosas, y cuando todo apuntaba a un empate, apareció Johan Mina para darle los tres puntos a Ecuador.

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!