Escucha la radio online

La mentira de Maxi Rodríguez para poder llegar a Liverpool

Fútbol Internacional

Publicado el: 30 de marzo de 2020  -  16:50h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 108

Maximiliano Rodríguez, mediocampista de Newell’s, tuvo una exitosa carrera a lo largo de sus 39 años. Debutó en la Lepra en 1999 y en 2002 emigró a Europa, donde jugó en Espanyol de Barcelona, Atlético de Madrid y Liverpool de Inglaterra antes de regresar al conjunto rosarino. Además, fue muy importante en la Selección Argentina, donde jugó los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Maxi recordó una mentira que le dijo a Rafa Beníntez, entrenador del equipo de la Premier League, para que se de su transferencia desde el Colchonero y por la que se llevó un insulto. «Yo estaba muy bien en el Atlético, porque era capitán y conocía la ciudad. Pero el fútbol inglés siempre me volvió loco. Rafa me dijo que era muy importante que todos hablen inglés en el vestuario. Me preguntó si sabía y le dije que sí, que se quedara tranquilo. Claro, yo no quería que se caiga la operación», contó en una entrevista con Juan Pablo Sorín en Instagram.

«Llegamos a Inglaterra y se da la conferencia de prensa. Ahí me dice que empezaba él y después seguía yo. Entonces lo agarré y le dije: ‘mirá, Rafa, te tengo que confesar algo. No sé inglés. Lo único que sé decir es hello, no quería que se caiga la operación’, y me respondió: ‘No, sos un hijo de puta’. Nos reíamos ahí, pero bueno… tuve que aprender», concluyó entre risas.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!