Escucha la radio online

La leyenda del Bayern Munich Lothar Matthäus arremete contra Eriksen

Fútbol Internacional

Publicado el: 18 de octubre de 2019  -  9:54h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 199

Matthaus no quiere a Eriksen en el Bayern. Dados los rumores de que Eriksen pueda recalar en el conjunto alemán, el exjugador rechaza al jugador danés.

El futuro de Christian Eriksen está en boca de todos, acaba contrato con el Tottenham Hotspur y todo apunta a que no renovará con el conjunto del norte de Londres, por lo que los grandes equipos del panorama europeo se pelean a muerte por hacerse con él, a coste cero o, en su defecto, pagando un precio muy por debajo de su valor de mercado.

Real Madrid es uno de los equipos que sigue muy de cerca al centrocampista danés, pero no es el único. Equipos como: el Manchester City, la Juventus o el Bayern de Múnich, han puesto sus ojos también en esta oportunidad de mercado, ya que una así no se presenta todos los días.

En cambio, una de las grandes personalidades que rodean al Gigante Bávaro está totalmente en contra de que el Bayern trate de hacerse con el jugador, tal y como contó en Sport1: “Si no es suficiente para el Tottenham, no es suficiente para el Bayern”; “Eriksen es bueno técnicamente, el típico número diez. Pero es demasiado lento y a Niko Kovac le gustan los jugadores rápidos”, afirmó Matthaus.

El mítico exjugador alemán aconseja a la dirección deportiva del club de Múnich el fichaje del joven Kai Havertz, que milita en las filas del Bayer Leverkusen y actualmente está en la agenda del Barcelona. Matthaus afirma que el danés llegaría en el lugar de Philippe Coutinho, que tiene más facilidad para desenvolverse en múltiples posiciones del ataque: “Para mí, Eriksen no es ese tipo de jugador que marca las diferencias al más alto nivel, así que deberían concentrarse en el fichaje de Kai Havertz el próximo verano y todavía tendrían a Coutinho, que juega bien de diez”, concluyó.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!