Escucha la radio online

La Juventus pedirá 60 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Fútbol Internacional

Publicado el: 7 de abril de 2020  -  11:00h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 114

En días pasados ya se había hablado sobre una posible salida del astro portugués de la Juventus de Turín, y es que debido a la pandemia del coronavirus, el club italiano, así como muchos otros del mundo, se mantiene en una balanza económica que no se inclina hacia su lado. La crisis financiera del equipo ha obligado a la directiva a tomar medidas para evitar que su plantilla colapse.

No conforme con la reducción salarial de sus jugadores durante los próximos meses, la Juve volteó la mirada hacia su mejor y más caro jugador. Cristiano Ronaldo, quién gana un total de 31 millones de euros por temporada, llegó a Turín en 2018 y firmó un contrato hasta junio de 2022.

Según el diario español AS, la directiva de la «Vecchia Signora» tenía tres opciones para amortiguar el gran gasto económico que representa tener a Ronaldo en sus filas: «venderlo al exterior por 70 millones de euros, dejarlo en el equipo pero sin renovarle su contrato o que el jugador acepte reducir sus ingresos durante el tiempo que le resta en el club»

Para el elenco italiano es fundamental que tanto el jugador como el equipo mismo salgan favorecidos, y es por eso que ya pusieron precio a su delantero. La Juventus pedirá 60 millones de euros por el portugués, pero ¿a dónde irá Cristiano?

El diario italiano Corriere dello Sport planteó la posibilidad de que CR7 vuelva a las lineas del Real Madrid, ya que éste se habría mostrado nostálgico luego de visitar el Santiago Bernabéu en el último cotejo entre los Merengues y el FC Barcelona. Los otros dos equipos que destacan como posibles destinos de Ronaldo son el Manchester United de la Premier League, y el PSG de la ‘League 1’ en Francia.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!