Escucha la radio online

La final de la Champions queda pospuesta

Champions League

Publicado el: 17 de marzo de 2020  -  11:33h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 150

La UEFA, federaciones, Ligas y jugadores han examinado al detalle la situación y han planteado diversos escenarios para proponer una fecha tentativa en la que se pueda jugar la final de la Champios League.

El mes que se gana ante el aplazamiento de la Eurocopa va a ser clave para que las competiciones puedan recuperar las fechas perdidas, pero siempre que exista una evolución positiva. La fecha prevista para la final de la Champions League a celebrar en Estambul pasa a ser la del 27 de junio, con tres días antes para la Europa League (el miércoles 24).

En la reunión telemática mantenida hoy se ha hablado de intentar recuperar la normalidad pasada pasado un mes después de parón iniciado el pasado fin de semana. Esto significaría que el fútbol, siempre que se dieran las condiciones necesarias, volvería a la normalidad a mediados de abril, con dos meses y medio por delante de competición, ya que la misma se alargaría hasta el limite, es decir, hasta tres días antes de la finalización de los contratos.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!