Escucha la radio online

La FIFA se pronuncia sobre los polémicos votos en los premios The Best

Fútbol Internacional

Publicado el: 1 de octubre de 2019  -  11:09h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 178

La FIFA emitió un comunicado respondiendo a las acusaciones sobre los supuestos votos erróneos en la gala The Best, celebrado el pasado 23 de septiembre.

Todo se generó cuando Juan Barrera, futbolista de Nicaragua denunció públicamente en sus redes sociales que su nombre figuraba en una lista de votantes que habían elegido a Lionel Messi, el atleta aseguró no haber emitido dicho voto hacia el futbolista argentino, quien finalmente fue galardonado como el mejor jugador de la temporada.

El otro caso llamativo involucra al entrenador de Sudán, Zdravko Lugarisic, quien sostuvo que votó en primer lugar al egipcio Mohamed Salah, sin embargo, en la planilla figuraba nuevamente Lionel Messi como su supuesta primera elección.

Ante estas acusaciones, la entidad madre del fútbol internacional se ha pronunciado en un comunicado emitido este viernes, en la cual califica de “injustos y engañosos” a los cuestionamientos.
“La FIFA se siente decepcionada por la cantidad de reportes en los medios que cuestionan la integridad del proceso de votación”, dice parte del comunicado.

Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!