Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

La FEF reestructurará su presupuesto anual por crisis del Coronavirus

Selección Ecuador

Publicado el: 31 de marzo de 2020  -  15:13h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 95

Francisco Egas, Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol informó en el programa Jornadas Deportivas de Radio La Red 102.1 FM, que ante la crisis generada por el coronavirus, se modificará su presupuesto anual: «Hemos hecho un plan de contingencia y una reestructuración de nuestro presupuesto y lo pondremos a consideración del Directorio con el fin de equilibrar el año».

Egas, máximo dirigente del balompié nacional, se refirió a la situación del cuerpo técnico de la Selección Nacional, luego de que el directivo Carlos Galarza afirmó en su cuenta de Twitter, que pedirá al directorio que se suspenda el contrato con el cuerpo técnico español. «No estamos para heroísmos individuales, esto no se soluciona con brillantes ideas lanzadas en Twitter. Con Cruyff y su equipo hemos tenido toda la apertura para ajustar presupuestos»

En cuanto al inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, Egas dijo: «Es difícil programar nuestro fútbol cuando no hay un horizonte cierto. No sabemos cuántos días más estaremos en aislamiento. El fútbol pasa a segundo plano y hoy lo más importante es combatir al coronavirus. En @CONMEBOL se descartó totalmente empezar a jugar las Eliminatorias en junio, en las fechas de Copa América. En septiembre es más probable, pero aún no hay certezas»

Finalmente, Francisco Egas dejó un mensaje de fraternidad en medio de esta emergencia sanitaria: «El fútbol está con ustedes. Ya habrá tiempo de abrazarnos y festejar con nuestra Selección, pero ahora quedémonos en casa cumplamos lo que nos piden nuestras autoridades».

Fuente: Radio La Red


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!