Banner Superior

La FEF anuncia que está solucionado el problema en la Tri

Selección Ecuador

Publicado el: 10 de octubre de 2019  -  16:30h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 16

Luego de la serie de inconvenientes que impidieron que la Selección Nacional partiera rumbo a España en el horario estipulado, la FEF confirmó que esta tarde la Tri emprenderá el viaje hasta Elche.

Concentrados desde el anterior domingo en la Casa de la Selección, los jugadores y el cuerpo técnico del Equipo de Todos viajaron ayer de Quito a Guayaquil con el propósito de posteriormente emprender el vuelo hacia Elche, España.

Sin embargo, debido a problemas de orden logístico, el vuelo se retrasó impidiendo que Jorge Célico y sus jugadores partieran al Viejo Continente, con miras al choque del próximo domingo (09h00) contra el combinado de Argentina que ayer empató 2 a 2 con Alemania en Dortmund.

Pues en horas cercanas al mediodía de este jueves, la Ecuafútbol comunicó que finalmente la Selección Nacional partirá hoy a las 16h30 rumbo a España, a dónde también llegarán por separado los 10 seleccionados que militan en clubes del exterior.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!