Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

¡La copa tiene dueño! Brasil liquida a Perú y se proclama monarca de América

Copa América

Publicado el: 7 de julio de 2019  -  17:01h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 537

En el estadio Maracaná se vivió una fiesta total. Las selecciones de Brasil y Perú se enfrentaron por alzarse con la copa. El resultado final fue 3-1 a favor del equipo anfitrión.

Al minuto 15 se abrió el marcador por intermedio de Everton, se empató momentáneamente gracias a un penal bien cobrado de Paolo Guerrero (44´). Sin embargo el marcador se movió ante de finalizar la primera parte por intermedio de Gabriel Jesús (45+3´).

En el complemento los del Rimac se quedaron sin aire y aprovecharon los brasileños para controlar. En el 70´ salió expulsado Gabriel Jesús, pero eso no cambió demasiado el trámite. Al 90´, para poner la cereza del pastel, Richarlison cambió por gol un penal cometido a Everton.

Así, los anfitriones de la Copa América 2019 suman nuevo título a sus vitrinas. La última vez que levantaron la copa fue en Venezuela 2007, cuando vencieron 3-0 a Argentina.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!