Escucha la radio online

¡La Copa Ecuador 2020 se posterga!

Copa Ecuador

Publicado el: 18 de marzo de 2020  -  17:36h
Escrito por Edison Mendoza
Vistas: 190

La Copa Ecuador del 2020 tenía previsto iniciar el 5 de abril pero debido a los acontecimientos a escala mundial causados por el coronavirus, la programación se ve obligada a postergarse. Así lo confirmó, William Poveda, Director de Competiciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

«Teníamos planificado hacer el evento de lanzamiento en el cual se iba hacer el sorteo de las llaves correspondientes, este miércoles 5 de abril, no obstante, producto de lo que estamos pasando y de la suspensión de todos los torneos a nivel regional y nivel nacional, estamos actualmente diseñando un nuevo calendario», mencionó Poveda.

En cuanto a una fecha tentativa para el inicio del torneo, indicó: «El comité ejecutivo ha instruido al área de competiciones de la Federación, de que trabajemos en diferentes escenarios, en los cuales se consideran diferentes fechas de inicio de todos los torneo de la Federación, incluido la Copa Ecuador. Definitivamente estamos precautelando la salud de nuestros jugadores, de nuestra afición y de todos los que trabajamos en el fútbol. Podíamos tentativamente iniciar en el mes de mayo, quizás junio, todo dependerá».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!