Escucha la radio online

La «Chatoleí» da vuelta la página tras la derrota en Sudamericana

Universidad Católica

Publicado el: 13 de febrero de 2020  -  13:08h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 111

Universidad Católica se regresa de suelo argentino con un tremendo dolor de cabeza una aparatosa caída a manos de Lanús y los jugadores ya piensan en el inicio de la LigaPro.

Juan Tévez conversó en rueda de prensa donde dio sus impresiones de la goleada sufrida ante Lanús. “Por supuesto que nos duele perder de esta manera a nosotros. Es fútbol y confío en mis compañeros. Estos resultados se han dado vuelta y me tengo fe con el partido en Quito”.

El «Búfalo» considera que Universidad Católica puede trabajar para hacer una mejor revancha. “La fortaleza del equipo está en dejar este partido atrás y pensar en el torneo local que es el objetivo que tenemos. Ganar el sábado será fundamental para recuperar la confianza”.

Tévez evitó referirse solo a la altitud de Quito, pues saben que de no estar en óptimas condiciones, todo será en vano. “Algunos jugadores nos han consultado sobre la altura pero ella no juega, los que lo hacemos somos nosotros y debemos de demostrar”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!