Escucha la radio online

La ‘chatolei’ cae goleado y compromete la clasificación

Copa Sudamericana

Publicado el: 12 de febrero de 2020  -  20:03h
Escrito por Nicolas Torres
Vistas: 224

No ha sido el día que esperaban en el ‘te cito’ azul. Universidad Católica debutaba en Copa Sudamericana ante Lanús en Buenos Aires, donde el resultado no sería el esperado. El equipo del ‘Sachi’ cayó goleado 3-0 y ahora tienen la mentalidad en remontar el marcador. 

Los ‘camaratas’ se vieron ampliamente superado por el cuadro dirigido por Luis Zubeldia durante los 90 minutos y de milagro no encajo un gol durante la primera mitad.

Durante el primer tiempo Hernán Galíndez se lució con una espectacular atajada con el pie luego de que el esférico se estrellara en el horizontal.

Para la etapa de complemento Lanús se voltearía al ataque en busca de abrir el marcador y lo conseguiría tras un buen centro raso de Auzqui que fue aprovechado por Acosta para e 1-0 parcial.

Pasaron 23 minutos y Lanús volvió a convertir. Lautaro Acosta peinó un centro dentro del área para dejar servido a Nicolás Orsini que definió a placer, reventando el arco de Hernán Galindez. A penas corrieron 5 minutos y al minuto 80’ un centro de Belluschi fue aprovechado por Muñoz para habilitar al mismo Orsini que definió de cabeza para liquidar el partido.

La vuelta se jugará en el Estadio Olímpico Atahualpa el miércoles 26 de febrero a las 19:30.

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!